sábado, 12 de marzo de 2011

Pantera - The Great Southern Trendkill 1996

Esta noche me levante algo encabronado, nose si es por el puto perro del vecino que no hace mas que ladrar (a decir verdad, la culpa es de su dueño por dejarlo afuera) o por unos jodidos imbeciles que estaban escribiendo con aerosol una pared cercana a mi cripta. No es que me moleste que pinten, al contrario, yo mismo lo eh hecho en algún momento de mi vida, en especial en la esquina de el pje. ramos mejía y estivao.

No obstante a esto, odio que interrumpan mi letargo ami me encanta despertarme pero por mis propios metodos. Asi que no tube otra opción que salir de mi escondite y abrirle la garganta al pobre infeliz que estaba creando una excelente obra maestra en la puerta de una vieja casona. Su acompañante logró escurrirse de mis dedos con gran agilidad, pero lo unico que recuerdo de su prescencia es su olor y sobre todo la remera de PANTERA que llevaba puesta, más especificamente la del disco The Great Southern Trendkill.

Ahora, dejando de lado a aquél pobre infeliz que no tardaré en volver a cruzármelo una de estas noches, hoy les brindo el disco de esta banda de groove metal, que hoy en dia ya no existe más. Para los que recién conocen PANTERA, es muy probable que ya hallan escuchado el tema WALK  ó MOUTH OF WAR ó la súper balada THIS LOVE. si escucharon algunos de estos temas entonces deben escuchar el disco VULGAR DISPLAY OF POWER que es por el cual les recomendaria comenzar a escuchar Pantera. En mi oinión, Pantera nace apartir de Cowboys from hell.

Pero cuando ya se sientan bastantes familiarizados con esta banda, y hallan escuchado ese disco almenos unas 5 veces (onda que ya se hallan memorizado las letras, ya tengan oído para la viola de DIMEBAG y demás) les voy a pedir que den un gran salto y se esquiven el disco que le sigue a VULGAR... y caigan directamente sobre THE GREAT SOUTHERN.

The Great Southern Trendkill, es el octavo disco de estudio de la banda. Un disco con mucho aire violento de Texas, tan potente y venenoso como la mordida de una cascabel. Oscuro de a momentos, lleno de lamentos y balbuceos que hasta te hará pensar que estas en el infierno. El detalle que me encantó de todo... Phil Anselmo gritando como un verdadero poseído y el doble bombo de Vinnie siguiendo a la par el poderoso rasgueo de guitarra de Dimebag... un disco que recomiendo y mucho, en especial para una de esas noches en las que te encontrás solo, enojado por que alguien te falló, ó simplemente con ganas de bajonearte un poco y luego subir a mil la termica rompiéndole la boca a alguno de una trompada.

LINK: http://www.mediafire.com/?ctiyqjwovjy

No hay comentarios:

Publicar un comentario